Cursos

Infantil

Nuestras clases de infantil son introductorias al inglés desde los 3 años de edad . Son clases muy divertidas y dinámicas, en las que realizan juegos, escuchan y bailan canciones en inglés, realizan manualidades...se lo pasan muy bien aprendiendo!
Opciónes: A

Young Learner

Estos cursos comienzan con el nivel de Starters Pre-A1 y terminan con Flyers A2. Están en continua evolución y desarrollan destrezas como: Capacidad auditiva, oral, lectora y la escritura. La gramática y vocabulario son puntos que también se ven en las clases pero siempre desde un punto comunicativo y muy dinámico! 

Opciónes: A, B, C

Teens - Exam preparation

Nuestras clases para adolescentes tienen como objetivo el desarrollo de las habilidades de los estudiantes para comunicarse en inglés y aprobar los exámenes de Cambridge. Estas clases son dinámicas y divertidas, pero están enfocadas para que los estudiantes se  involucren realmente con el lenguaje tanto a nivel social como académico.

Opciónes: B, C, D, E 

Adults - Exam preparation

Nuestros cursos para adultos tienen como objetivo preparar a los estudiantes tanto para los exámenes de Cambridge como para que sigan en continua evolución de sus  habilidades en inglés y continúen al siguiente nivel. ¡Estas clases son divertidas, productivas y también muy motivadoras!

Opciónes: C, D, E 

Individual

Para aquellos estudiantes con necesidades específicas, The North Station Academy puede llevar a cabo un análisis detallado de las necesidades y, con estos datos, crear un programa de aprendizaje del idioma para satisfacer las necesidades requeridas.


Estos cursos se trabajan en bonos de 5 horas 170 / 10 horas 330 / 20 horas 650.

Business courses

Para nuestros business partners, llevamos a cabo un análisis de las  necesidades que el estudiante  precisa y preparamos planes de estudio específicos y apropiados para el trabajo que hacen falta para  desarrollar los niveles de inglés de los trabajadores en áreas relevantes. Estos cursos generalmente adoptan un enfoque de aprendizaje basado en tareas y, como tal, no solo son efectivos y productivos para el personal, sino que están respaldados por la investigación.

Job application preparation

Este curso está diseñado no solo para una posible entrevista de trabajo, sino también para el proceso de redacción de cartas. En este curso, se investigará posibles empleos, se trabajará junto con un profesional para elaborar su CV, carta de solicitud y carta de presentación, y se practicará varios escenarios de entrevista.

Duración: 6 horas Precio: 185 euros

Versant exam preparation

Para aquellos que deseen realizar el examen Versant English, The North Station Academy ofrece un curso previo al examen de diez horas. Este curso tiene como objetivo ofrecer oportunidades para participar en la práctica del examen, reflexionar sobre sus puntos fuertes y débiles y luego trabajar los puntos débiles.

A lo largo del curso, los alumnos pueden practicar el uso de estrategias del examen, realizar tareas de examen y reflexionar sobre ellas.

Duración: 10 horas Precio: 325 euros 

Anglia exam preparation

Para aquellos estudiantes que buscan sacarse el examen de Anglia, The North Station Academy ofrece un examen previo al curso que tiene como objetivo realizar un seguimiento práctico de las partes del examen, saber cuales son las mejores estrategias y los requisitos del examen e incitar a los estudiantes a que se involucren en la reflexión sobre las siguientes partes que tiene para que puedan tenerlo lo mejor preparado posible. ​


Duración: 10 horas Precio: 325 euros

Opciónes
A - 1 hora/semana - 42 euro/month 
B - 1.5 horas/semana - 63 euro/month 
C - 2 horas/semana - 74 euro/month 
D - 2.5 horas/semana - 105 euro/month 
E - 3 horas/semana - 126 euro/month