top of page
  • Writer's pictureTeacher Trainer

¡El verano ya está aqui!



¡Ha llegado el momento de que dejemos de pensar en la escuela y disfrutemos del calor del sol, la playa y, con suerte, mucha buena comida y tiempo en familia! Nosotros, en North Station Academy, queremos desearos a todos unas increíbles vacaciones de verano y esperamos veros a todos el próximo año.


Sin embargo, antes de irnos, os queríamos informar sobre algunos de los recursos a los que podéis acceder durante el verano para continuar aprendiendo inglés. ¡Esperamos que os gusten y agradeceríamos cualquier comentario sobre cómo van!


Infants


Estos dos videos narrativos son excelentes para que los niños sigan escuchando inglés durante el verano. Podéis ver el vídeo con vuestros hijos e incluso hacerles preguntas sobre lo que ven.






Niveles 1-6

¡Entra en un fantástico mundo de diversión para los exámenes de Cambridge Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers!

Con esta app para móviles y tablets los niños pueden practicar por su cuenta y de una forma divertida para Young Learners, o simplemente mejorar su inglés mientras aprenden y repasan vocabulario a través de juegos variados.



Adolescentes y adultos


Write and Improve y Speak and Improve son dos sitios de Cambridge University Press, y os permiten escribir o hablar y obtener comentarios inmediatos sobre vuestro idioma. ¡Pruebalo ahora!



Recuerda que el plazo de inscripción ya está abierto y ¡puedes reservar tu plaza ya!


Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page