top of page
  • Writer's pictureTeacher Trainer

Open Week! October 03 - 07 2022

¡Hola a todos!


Esperamos que hayáis tenido un buen comienzo de este año académico. ¡Estamos muy emocionados de ver lo que vais a aprender este año! A continuación vamos a hablar brevemente sobre algunos puntos importantes a tener en cuenta a medida que avanzamos el curso.


Libros


Habréis notado que todavía no se han repartido los libros. El motivo de esto es por dos razones: primero, queremos asegurarnos de que los estudiantes tengan suficiente tiempo para conocerse y relacionarse entre ellos a través de juegos y actividades; segundo, también queremos asegurarnos de que todos nuestros alumnos estén en el nivel correcto. A partir de la próxima semana (26 de septiembre), se entregarán los libros, y los alumnos comenzarán su aprendizaje formal.


Trabajo en casa


Para todos nuestros niveles es importante que el trabajo se siga en casa. Esto no significa que los alumnos deban estar “estudiando” durante mucho tiempo todos los días; más bien, lo ideal sería dedicar de 10 a 20 minutos al día para repasar inglés.


Este trabajo puede incluir trabajar con la tarea asignada por el maestro, escuchar videos en inglés, jugar a videojuegos en inglés, etc. Si queréis que os demos más ideas al respecto, nos lo podéis comentar y estaremos encantados de daros algunas sugerencias.


Open week + Trae a un amigo:


Este año celebraremos nuestra Open week del 3 al 7 de octubre. Tenemos una oferta especial para nuestros actuales estudiantes: ¡Trae a un amigo!. Básicamente nos traen a un amigo durante la open week y se une a la academia, os haremos un 5% de descuento* en la cuota del alumno existente y de la de tu amigo en el próximo mes con nosotros.

Por ello, ¡os animamos a invitar a amigos y familiares! Si estáis interesados, por favor completad el siguiente formulario:



Si tenéis alguna pregunta sobre libros, trabajo en casa u open week, no dudéis en poneros en contacto :)


El equipo de The North Station


*El descuento se aplicará sobre una cuota de grupo de un alumno individual durante un mes.


14 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page